A propósito de las confianzas

primera_piedra

• Reflexión de Jorge Muñoz SJ, Rector del Santuario del Padre Hurtado.

Obra de teatro “La Orquesta de Señoritas” cautivó a los espectadores

obra_teatroorquesta

• Vecinos de Estación Central asistieron a esta obra de teatro gratuita que ofreció el Santuario del Padre Hurtado como parte de sus actividades del Mes de la Solidaridad.

Orquesta Sinfónica José Joaquín Prieto se presentó en el Santuario del Padre Hurtado

sinfonica_jjprieto

• Deleitaron durante la mañana de este miércoles a “patroncitos” del Hogar de Cristo y vecinos y vecinas de la comuna de Estación Central.

Miércoles cultural gratuito en el Santuario del Padre Hurtado

teatro_usach

• Este miércoles 26 de agosto te presentamos dos panoramas gratuitos: Concierto de Orquesta Sinfónica José Joaquín Prieto a las 10:00 horas y la obra de Teatro “La orquesta de señoritas” a las 19:30 horas.

Más de 30 mil jóvenes participaron en la Caminata de la Solidaridad

caminata2015

• Arzobispo Ezzati declaró que “en un Chile con serias dificultades, el Padre Hurtado nos muestra el ejemplo para reconstruir la anhelada confianza”.

Estudiantes de Gendarmería visitaron el Santuario del Padre Hurtado en el Día de la Solidaridad

gendarmeria

• Conocieron la vida del santo jesuita, visitaron las hospederías del Hogar de Cristo para compartir con los acogidos y finalmente participaron de la celebración de misa solemne del San Alberto Hurtado.

“Alberto Hurtado, como el buen samaritano, nos invita a ver, conmovernos y servir”

mis_diaSolidaridad

• Este martes 18 de agosto, en el Santuario del Padre Hurtado, el cardenal Ricardo Ezzati presidió la eucaristía en conmemoración de los 63 años del fallecimiento de San Alberto Hurtado, jornada declarada “Día Nacional de la solidaridad” por la entrega desinteresada del sacerdote por los más excluidos, en quienes vio el rostro del mismo Cristo.

Presidenta Bachelet visitó el Santuario del Padre Hurtado en el Día de la Solidaridad

visita_presidenta2015

• En el 63° aniversario de la muerte de San Alberto Hurtado la Presidenta de la República depositó una rama de aromo sobre la tumba del sacerdote jesuita y luego compartió reflexiones en torno a la crisis de confianza que vive el país junto a acogidos del Hogar de Cristo.

Santiaguinos escribieron mensajes para construir confianza

lanzamientomes2015

• Instituciones vinculadas al Mes de la Solidaridad invitaron esta mañana a los transeúntes del centro de Santiago a escribir mensajes inspirados en la frase #ParaConfiarYo.

Camioneta Verde encabezó peregrinación de Cuasimodistas al Santuario del Padre Hurtado

cuasimodistas2015

• La Asociación Nacional de Cuasimodistas le rindió este tradicional homenaje al Padre Hurtado en el Mes de la Solidaridad.